la muerte de naruto cap.12
+4
manu95
manuel-2893
lee_sama
gsk-kyoshu
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la muerte de naruto cap.12
gracias a ver si se pasa alguien mas que ase tiempo k no se pasa nadie ^^
jode ya tamos por aki k bien no ????
lee_sama- moderador
- Cantidad de envíos : 336
de que ablas tio? bueno a ver si veo anaruhina13 por el msn y le digo k se pase ^^

saludos
bueno aqui teneis un especial de mi fics XDXDXD
aqui esta el tan esprado capi HENtAI!!!!!!!! XD
- Spoiler:
- La muerte de naruto
Cáp. 8 (2º parte)
-----------------------------flash back------------------------------
Los tres chicos se pararon y comenzaron a pensar pero como siempre al primero que se le ocurrió un plan fue como no…a shikamaru
Shikamaru: ya lo tengo!!!
Saku/hina: dínoslo!!
Shikamaru: verán lo primero hinata saldrás tu y intentaras cerrarle los puntos de chakra si consigues cerrar alguno mejor, pero si no lo consigues…saldré yo y los atrapare con mi kage mane…cuando yo los atrape saldrás tu sakura y le darás con tu súper fuerza de acuerdo??
Saku/hina: hai!!
Los tres ninjas continuaron su camino hacia donde estaban los otros ninjas y cuando estaban a diez metros se pararon pero hinata prosiguió y intento cogerlos por sorpresa pero uno de ellos el que parecía el más mayor la agarro por la espalda sin que a la chica le diera tiempo a hacer nada.
-----------------------------fin del flash back------------------------------
¿¿??: Jajaja te creías que no te había visto? he sentido tu chakra jajaja
Hinata: eso es imposible solo los del clan Hyuuga pueden sentir el chakra
¿¿ ??: Acaso no me recuerdas prima…
Hinata: no puede ser, tu eres...hideki??
Hideki: veo que te acuerdas de mi primita…
Entonces el acompañante de hideki le dirigió la palabra a este.
¿¿??: Que hacemos con ella jefe??
Shikamaru: (saliendo de su escondite junto con sakura) no le haréis nada…
Hinata: shikamaru sakura irse de aquí mi primo es mucho mas fuerte que vosotros…el es el mas fuerte de todos los hyuugas es incluso mas fuerte que neji…
Sakura: (asustada por las palabras de hinata) mas fuerte que neji…imposible…neji esta considerado el mejor hyuuga de la villa…
Hideki: tu mismo lo has dicho niñita…de la villa y yo soy acaso de tu villa?
Sakura y shikamaru miraron su protector de la frente y veían que tenía el símbolo de la niebla…
Shikamaru: pero es imposible que seas un hyuuga, los hyuugas solo se encuentran en la villa de konoha…
Hideki: pero yo fui exiliado de konoha…Por el 4º hokage…
Sakura empezó a pensar para sus adentros…
Sakura: el 4º es el padre de naruto… (Se supone que naruto ya le a dicho a sakura que yondaime es su padre) y el 4º solo exilio a una persona durante el tiempo que el fue hokage entonces…este hombre es…
Sakura sale de sus pensamientos…
Sakura: tú eres el conocido ninja que asesino al hermano de hinata!!!!
Todo se quedo en silencio hinata no se creía lo que acaba de escuchar…
Hinata. Sakura te equivocas yo nunca tuve un hermano…
Hideki: eso no es correcto…si tuviste un hermano que yo mismo mate con estas manos...tu hermano si estuviera vivo tendría 4 años mas que tu
Hinata: (llorando) maldito te matare!!!!
Hideki: calla si no quieres que te mate a ti también… (Hideki dio un golpe a hinata que la dejo inconciente y hideki soltó a hinata en el suelo) y tu niñata como sabes tu que mate al hermano de hinata?
Sakura: por que soy alumna del actual hokage de konoha y tengo acceso a información confidencial y leí tu expediente y por que te exiliaron…
Hideki: me han dicho que konoha lo dirige un sannin legendario es verdad eso?
Sakura: si la gran tsunade, la mejor ninja medico del mundo es la mas…
Shikamaru: (interrumpiendo) 1º me estáis sacando de la historia por que no digo nada y 2º no tendríamos que matar a estos tíos
Sakura: es verdad…
Hideki: ikosu vamos a matar a estos niños
Ikosu: de acuerdo jefe…
Sakura se coloco en posición de pelea, hideki también se coloco en la pose de lo hyuugas para combatir, ikosu realizo unos sellos y le comenzó a crecer el pelo y los dientes y se coloco en posición de batalla y shikamaru…bueno ese pasa de todo a si que estaba muy tranquilo como siempre…ikosu de un salto apareció rápidamente delante de sakura y justo cuando estaba apunto de dar en la cara un puñetazo se paro en seco…y se escucho…:-kage mane…seko!!(Seko significa finalizada o algo así) ikosu se quedo totalmente quieto…y se quedo mirando a shikamaru fijamente a los ojos…shikamaru dijo:-kage mane: shibari no jutsu! (técnica de estrangulación de sombras) al chico le subió una mano por el cuerpo y llego al cuello cuando la mano sombra apretó el cuello del chico, este desapareció en una nube de humo y reapareció detrás de shikamaru dándole una patada en la espalda, sakura se acerco al cuerpo malherido de shikamaru…
Sakura: shikamaru estas bien!!
Shikamaru: (doliéndose de la espalda) creo que si, estos tipos son muy fuertes no creo que podamos con ello, necesitaremos ayuda…y una ayuda bien grande…
Sakura: por favor que alguien nos ayude…
¿¿??: Os vale mi ayuda…dattebayo!!!!
Espero que este capi os haya gustado y como siempre me encanta dejar con la intriga aunque lo mas posible es que sepáis quien ayuda a hinata y los demás XD…^^
aqui esta el tan esprado capi HENtAI!!!!!!!! XD
- Spoiler:
- La muerte de naruto
Cap. 9
-----------------------------flash back----------------------------
Sakura: shikamaru estas bien!!
Shikamaru: (doliéndose de la espalda) creo que si, estos tipos son muy fuertes no creo que podamos con ello, necesitaremos ayuda…y una ayuda bien grande…
Sakura: por favor que alguien nos ayude…
¿¿??: Os vale mi ayuda…dattebayo!!!!
Shikamaru y sakura levantaron la vista hacia la derecha y vio a un chaval con una ropa naranja y negra, con el pelo rubio y una cinta negra con el símbolo de la hoja en su frente.
Shika/saku: naruto!!!
Naruto: hola amigos…dattebayo!!!
Sakura: na…na…naru…to
La chica pelirosa se acerco para abrazar a naruto pero este se deshizo en un montón humo negro
Sakura: pero que pasa aquí?
Hideki: habéis caído en mi gentjutsu
Shikamaru: y como sabia que estábamos buscando a Naruto??
Hideki: mi byakugan puede saber lo que pensáis por eso me puedo adelantar a vuestros ataques y además se lo que hacéis aquí por eso os e echo que aparezca ese chico para que se entusiasméis jajajaja
Sakura: maldito…
Sakura fue corriendo hacia hideki pero este cuando sakura estaba a punto de golpearle este desapareció, sakura se volteo y vio a shikamaru en el suelo muerto…
Sakura: shikamaru!!!!
La chica kunoichi se desmayo y hideki e ikosu miraban a sakura riéndose…
Hide/iko: jajajaja
Ikosu: vaya que malos son…vamos a rematarla!!...que!!
Ikosu estaba inmóvil y su cuerpo no respondía.
Ikosu: pero que…
Shikamaru: kage mane seko!!(Seko: éxito)
Ikosu: como puedes haberme cogido si estamos en un claro…y según los informes de tu aldea debes de ser un nara y los naras necesitan una sombra para alargar la suya propia como puede ser!!
Shikamaru: no te importa como te haya atrapado…ahora!! Kage mane: shibari no jutsu (estrangulación de sombras)
Una mano sombra comenzó a subir por el pecho del chico cuando llego a su cuello empezó a apretar y estrangulo al chico matándolo en un instante. Hideki estaba confuso por lo que acaba de hacer shikamaru…hideki estaba a punto de atacar a shikamaru pero una onda expansiva de chakra atravesó su pecho dejándolo con un agujero en este.
Hideki: pero que!!! (Escupiendo sangre)
Hinata: esta es mi venganza por matar a mi hermano (la chica tenia su mano dentro del cuerpo de hideki)
Shikamaru: muy bien hinata!!!
Hideki se desplomo en el suelo muerto…
Hinata: shikamaru…esta sakura…bien?
Shikamaru: sakura…que sakura…a ya sakura (shikamaru se arrodilla delante de la pelirosa y la inspecciona) esta bien sus constantes vitales son un poco altas pero no es como para preocuparse…
Hinata: acampemos aquí y descansemos
Shikamaru: eehhh!! Pero desde cuando eres tu el líder??
Hinata: gomenasai Shikamaru-kun
Shikamaru: bueno saquemos las tiendas campañas…
Los chicos montaron las tiendas campañas y shikamaru metió a sakura en la tienda campaña y el se metió en la suya, hinata se quedo mirando la luna y deseando que encuentren a naruto de verdad…al rato le entro sueño y se metió en su tienda campaña…y se durmió.
-----------------------------sueño------------------------------
Hinata se encontraba en ese mismo claro donde ellos habían acampado solo que se encontraba con naruto a su lado.
Naruto: anda hinata has despertado! Que tal has dormido?
Hinata: muy bien naruto-kun
Naruto: hinata cada día estas mas hermosa
Hinata: igual que tu naruto, tu cada día estas mas apuesto…
Naruto: hinata me voy a ir a nadar al rió vienes? (se estaba desnudando)
Hinata: si (se empezó a desnuda)
Innerhinata: Como pero como e podido aceptar si nos vamos a tener que bañar desnudos, se…se esta desnudando que bueno esta…agghhh (se le caía la baba al ver a aquel cuerpo tan bien marcado los pectorales y sus músculos de tantos años de entrenamiento, estaba a punto de desmayarme pero aguanta el tipo para ver ese espectáculo de placer)
Hinata y naruto se metieron en el agua totalmente desnudos, la peliazul guardaba las distancias y naruto se fue acercando a hinata poco a poco…
Naruto: hinata estas muy distanciada de mi te pasa algo?
Hinata: es que estamos desnudos y…
Naruto: y que (naruto empezó a manosear los pechos de la chica con la mano) no somos novios? podemos hacer esto
Hinata: naruto!! (La chica pego un pequeño gemido de placer al sentir el manoseo de sus pechos) sigue naruto…
Naruto continuo manoseando uno de sus pechos y con la mano que le quedaba libre le metía el dedo en su delicada y suave rajita, la chica pegaba algunos gemidos de placer cada vez más sonoros. Naruto dejo de manosearle y de meterle el dedo y paso a la acción, naruto cogio a hinata en peso y se la monto encima y empezó el típico mete saca…los dos llegaron al orgasmo al mismo momento, hinata estaba agotada y se echo encima de naruto, naruto la cogio la saco del agua le puso una manta por encima la beso y dijo.
Naruto: nos veremos pronto
-----------------------------fin del sueño-----------------------------
Sakura: hinata despierta que nos vamos
Shikamaru: vamos que nos tenemos que ir, que problemático! (con las manos en la cabeza)
Todos cuando desayunaron y recogieron sus cosas dieron un salto hacia un árbol y a continuar su aventura…
Espero que os haya gustado la segunda parte de la pelea y la parte hentai jejejeje opinad y decidme si hago bien las partes hentai…^^
bueno aqui teneis unos cuantos de capis seguidos ^^ XD
- Spoiler:
- La muerte de naruto
Cap.10
Sakura: hinata despierta que nos vamos
Shikamaru: vamos que nos tenemos que ir, que problemático! (con las manos en la cabeza)
Todos cuando desayunaron y recogieron sus cosas dieron un salto hacia un árbol y a continuar su aventura…
Los chicos saltaban de árbol en árbol, shikamaru pensaba en encontrar a naruto y de paso darse una vuelta por la villa de la arena a ver si veía a Temari (llevaban un año saliendo juntos). Sakura pensaba si al encontrar a naruto vería a sasuke…Hinata en cambio pensaba en el extraño sueño que había tenido y cuando se acordó de lo ocurrido en el se puso muy roja y casi se desmaya pero volvio a tener su color habitual y continuo saltando de árbol en árbol. El cielo comenzó a ponerse de un color rojizo.
Shikamaru: yo estoy cansado no se si vosotros también y además esta anocheciendo deberíamos de acampar…
Sakura: (interrumpiendo) por que no vamos a la villa de la arena que esta un kilómetro de aquí y allí le pedimos a gaara que nos deje una habitación, que te parece?
Hinata: muy buena idea!!
Shikamaru: entonces acamparemos en la arena (bien!!! Lo que yo quería, al fin después de un tiempo veré a mi chica mas problemática y que también es mi chica favorita…^^)
Los chicos se dirigieron a la arena al llegar a la puerta les apareció un jounin delante.
Jounin: que queréis?
Shikamaru: somos de la villa oculta de la hoja y veníamos a hospedarnos en vuestra villa hasta el amanecer
Jounin: de acuerdo os llevare ante el kazekage
Shikamaru, hinata y sakura siguieron al jounin andando a través de las calles. Cuando llegaron a un cruce…
Shikamaru: hinata, sakura continuad vosotros y reservar una habitación por mi. Voy a ir a ver a una amiga adiós…
Hina/saku: adiós
Shikamaru llego hasta la puerta de la casa de una rubita que a el le tenia loco (se entiende que es loco de amor XD) entonces shikamaru llamo a la puerta…(sonido de una puerta al ser golpeada)
Temari: quien es?
Shikamaru: soy shikamaru
Temari abrió la puerta muy deprisa y cuando vio que era shikamaru de verdad se lanzo y le dio un dulce y tierno beso.
Temari: que haces aquí mi amor?
Shikamaru: es que estaba cerca de la villa y decidí visitarte
Temari: (ella estaba vestida con un pijama amarillo parecía pikachu XD el pelo amarillo y el pijama también XD) bueno voy a vestirme espérame aquí fuera que mi casa esta un poco desordenada y me da vergüenza que entres XD
Shikamaru: de acuerdo te esperare aquí fuera, pero no tardes
Temari: de acuerdo (la chica entro rápidamente en la casa)
Shikamaru se quedo apoyado en la pared de la casa de temari esperando a que ella saliera para irse a dar una vuelta. El chico estaba inmerso en sus pensamientos cuando una chica se le abalanzo encima y le dio un beso en la mejilla.
¿¿??: Hola mi amor!!!! Que haces aquí!!!???
Shikamaru: tani!!! Y como que amor apártate bicho (shikamaru le da un empujón y se la quita de encima)
Tani: como!!! No me quieres!! Vale pues te matare!! (Pone una cara como la del capitán yamato a naruto XD)
Shikamaru: (muy asustado) no seas problemática, que me vas a hacer??
Tani: lo que te voy a hacer es……Nada…por que eres tan mono n///n
Shikamaru: menos mal (secándose el sudor con la muñeca)
Tani: bueno si tu castigo es…que me tienes que dar un beso
Shikamaru: no, ni soñándolo
Tani: bueno pues te lo daré yo (la chica se fue acercando a shikamaru poco a poco, con los ojos cerrados y un poco colorada)
Shikamaru: (cuando la chica estaba cerca shikamaru le agarro la cabeza con las dos manos y la paro en seco) QUE-ME-DEJES!!!
Tani: (pone cara de querer matar a shikamaru) QUE ME DES UN BESOOO!!!!
Shikamaru: vale, vale pero solo uno eh!
Tani: wiiii!!!!
Tani se acerco a shikamaru le iba a dar un beso en la mejilla pero hizo un amago y se lo dio en la boca en ese momento salio por la puerta temari, la rubia se quedo perpleja viendo a su novio besarse con otra, entonces de que shikamaru pudiera reaccionar, temari salio corriendo llorando hacia la casa del kazekage. Shikamaru se aparto a tani de encima y salio corriendo detrás de temari. Cuando tani perdió de vista a shikamaru…
Tani: jejeje conseguí lo que quería…yeah!!! (Dijo esto colocando las manos con dos dedos levantados en forma de victoria)
Shikamaru continúo corriendo detrás de temari pero la perdió de vista. El chico de la hoja continúo dando vueltas alrededor de la villa y vio a temari encima del tejado de la casa del kazekage, el chico fue corriendo hacia la casa del kazekage y subió al tejado y se acerco a temari…
Shikamaru: temari yo…
- Spoiler:
- La muerte de naruto
Cap. 11
Tani: jejeje conseguí lo que quería…yeah!!! (Dijo esto colocando las manos con dos dedos levantados en forma de victoria)
Shikamaru continúo corriendo detrás de temari pero la perdió de vista. El chico de la hoja continúo dando vueltas alrededor de la villa y vio a temari encima del tejado de la casa del kazekage, el chico fue corriendo hacia la casa del kazekage y subió al tejado y se acerco a temari…
Shikamaru: temari yo
Shikamaru: temari yo…
Temari: no quiero hablar contigo vete
Shikamaru: temari por favor escúchame mi amor
Temari: no hay amor te e visto besándote con otra (comenzando o a llorar)
Shikamaru: no es lo que parece deja que te lo explique por favor mi vida…
Temari vamos a ver cuenta…(serenándose un poco)
Shikamaru: veras cuando viste a esa niña dándome un beso era que…
Tani: vamos shikamaru y tú…temari…eso que no me acordaba de tu nombre, os llama el kazekage
Temari: claro ahora voy luego me lo cuentas shikamaru…
Shikamaru: de acuerdo
Los tres chicos bajaron hasta el cuarto del kazekage allí estaban sakura y hinata también.
Temari: que deseas kazekage?
Gaara: os he llamado a ti, shikamaru, a ti, tani y a ti, y temari para una pequeña mision.
Shikamaru: una mision pero si yo ya tengo otra mision
Gaara: ya lo se pero e hablado con hinata y sakura y les dije que necesitaba a alguien que fuera listo y me dijeron que tu eras el indicado.
Shikamaru: pero es que yo ya tengo una mision
Gaara: tranquilo esta mision durara un día, nada mas…
Shikamaru: bueno pues si es a si acepto
Gaara: de acuerdo la mision será de reconocimiento, solo tendréis que dar una vuelta alrededor de la villa en un radio de 2 kilómetros cuadrados
Temari: y no hay mas ninjas disponibles?
Gaara: si pero acaban de volver de misiones mas importantes y están muy cansados
Temari: de acuerdo
Gaara: bueno la mision empezara desde ahora hasta mañana al medio día
Shika/tani/tema: hai!!!
Los tres ninjas salen por la puerta de la Villa de la arena y comenzaron a correr por el caluroso desierto… después de un par de horas
Shikamaru: temari podemos hablar?
Temari: claro…^^
Shikamaru: veras lo que te iba a decir es…
Tani: mirad creo que allí hay algo!
Shika/tema: donde!!??
Tani: a no, a sido un espejismo…^^…perdón
Shikamaru: lo que te quería decir es que lo que tú viste fue…
Tani: ah!! me atacan!!!
Shikamaru y temari se dieron la vuelta muy rápido y vieron a tani tirada en el suelo.
Shikamaru: quien te a atacado!!!??
Tani: nadie es que creía que si pero solo fue que me caí…^^…lo siento de nuevo
Shikamaru: -.-||| la próxima vez asegúrate de si te han atacado antes de interrumpir
Temari: bueno shikamaru dime lo que me ibas a contar
Shikamaru: que lo que tu viste fue a tani dame un beso en la boca, verdad?
Temari: si ¬¬
Shikamaru: pues no me iba a dar un beso en la boca si no en la…mierda!!!
Temari: en la mierda?? Esa tani seguro que esta enferma!!!!
Shikamaru: no temari no es eso mira a lo que me refiero!! (Señalando con el dedo al horizonte)
Se veía a una chica Pelirroja corriendo a mucha velocidad con tani debajo del brazo.
Temari: de acuerdo vamos a salvarla
Innertemari: la vamos a salvar?? Si es un incordio!!
Shikamaru: vamos temari por favor
Temari: (por que tendrá tantas ganas de salvarla shikamaru?) vamos a salvarla!
Los chicos salieron corriendo de tras de la chica zanahoria se iban acercando poco a poco cuando estaban a punto de cogerla la chica se introdujo bajo la tierra
Temari: pero como!!??
Shikamaru: donde esta?
¿¿??: Que hacíais en mi territorio?
Temari: este no es tu territorio es propiedad de la villa de la arena!!!!
¿¿??: Cállate niñata, eres muy escandalosa. Tu el de el pelo piña preséntate y dime que hacéis aquí!
Shikamaru: soy shikamaru soy del clan nara y venimos para…
La chica comenzó a salir de la tierra despacio y con tani desmayada bajo el brazo
¿¿??: Tu!! Eres del clan nara!! Ese clan de asesinos!!!!!
Shikamaru: como que de asesinos???
¿¿??: Me llamo akako y tu maldito clan asesino a mi padre!!!
Shikamaru: y…yo que tengo que ver con eso?
Akako: sois unos malditos asesinos!!! Matare a todos los naras!!!
La chica soltó a tani y salio corriendo hacia shikamaru y le dio un puñetazo en la cara y shikamaru desapareció en una nube de humo, apareció detrás de akako-tranquila podemos hablar-dijo shikamaru. Pero la chica se dio la vuelta y dijo-Doton Doryo Dango (saca un pedazo de fango y piedra del suelo) la chica le lanzo el pedazo de piedra a shikamaru que este esquivo fácilmente…cuando se incorporo la chica no estaba
Temari: debajo tuya shikamaru!!
La kunoichi saco el brazo de la tierra y enterró a temari solo se le veía la cabeza a la chica.
Akako: a si no molestaras (comenzó a hacer sellos)
Cuando la chica estaba a punto de terminar el último sello se quedo paralizada-kage mane…seko!!-dijo shikamaru mientras separaba las manos. El chico de la hoja hizo que akako se diera la vuelta y mirara a shikamaru a la cara.
Shikamaru: la pelea es conmigo a si que deja a temari tranquila por que ella es…
Akako: (interrumpiendo) vale, vale…pero no me cuentes tu vida jajaja (la chica desapareció en una nube de humo)
Akako: aquí!!
La chica estaba detrás de shikamaru y antes de que shikamaru pudiera reaccionar la chica le dio una patada y lo mando a volar y la kunoichi dijo-Doton Doroku Gaeshi: (sale una pared del suelo echa de tierra y fango)- detrás de shikamaru apareció una pared y este choco contra ella haciéndose mucho daño en la espalda.
Akako: vas a morir!!!
Shikamaru: anda una pared lo que yo necesitaba (se coloco agachado y con las manos en forma de plato hondo)
Aquí dejo el capi espero que os haya gustado y opinad por favor…^^
- Spoiler:
- La muerte de naruto
Cap. 12
La chica estaba detrás de shikamaru y antes de que shikamaru pudiera reaccionar la chica le dio una patada y lo mando a volar y la kunoichi dijo-Doton Doroku Gaeshi: (sale una pared del suelo echa de tierra y fango)- detrás de shikamaru apareció una pared y este choco contra ella haciéndose mucho daño en la espalda.
Akako: vas a morir!!!
Shikamaru: anda una pared lo que yo necesitaba (se coloco agachado y con las manos en forma de plato hondo)
Akako se acerca a shikamaru a mucha velocidad. Cuando la chica estaba cerca shikamaru puso las manos juntas y dijo: kage mane!! Una sombra salio hacia akako pero…
Akako: no llegara no vez que no tienes suficiente sombra como para largar la tuya…un momento!! La pared de tierra la va a utilizar!! (Tengo que deshacerla rápido!! La chica comenzó a hacer sellos) ahora deshacer!!
La pared se deshizo pero ya era inútil shikamaru la había atrapado…
Shikamaru: (separando las manos dijo) kage mane, seko!!
Akako: maldita sea como no pude darme cuenta antes…
Shikamaru: que haré contigo?
Akako: mátame si es lo que quieres
Shikamaru: no te llevare a la arena y allí hablaras con el kazekage y que el se encargué de tu castigo.
Akako solo pudo bajar la cabeza y comenzar a reírse
Shikamaru: por que te ríes
Akako: por que eres muy tonto…que te crees que yo soy la única persona que vive en estos alrededores, lo mas seguro es que te encuentres con mas personas que os quieran matar…
Shikamaru: da igual le derrotaremos
Akako: no creo, en esta zona no muy lejos de aquí vive una persona a la que llaman el lobo errante y ningún ninja anterior mente le ha podido ganar…
Shikamaru: (ojala que no lo encontremos en nuestro camino) bueno tani podrías llevar a esta chica ante el hokage?
Tani: claro mi amor!!
Shikamaru: que no soy tu amor yo solo quiero a…
Shikamaru se dio la vuelta y fue a desenterrar a temari (por si no se acordáis akako enterró a temari bajo tierra hasta la cabeza por que dijo que era muy molesta…^^) y cuando la desenterró le dio un tierno beso u dijo
Shikamaru: yo solo quiero a mi amor platónico…temari-chan
Temari: yo también te amo shikamaru…
Tani sin decir palabra se fue llevándose a akako con ella, temari y shikamaru continuaron con el reconocimiento de la zona empezó a anochecer…y de repente se escucho un ruido como de un lobo a lo lejos
Shikamaru: (ojala que no sea la persona nombrada por esa akako por que si es el tenemos problemas)
Temari: allí shikamaru!! (Señalando con el dedo hacia una duna cercana a la posición de nuestros amigos) mira ese lobo! Y va a con un humano
Shikamaru: maldita sea creo que es ese sujeto el llamado…
¿¿??: Quienes sois para pisar mi territorio!!
Shikamaru: somos…
¿¿??: No me interesa vuestros nombres! Yo creo que ya me conoceréis soy el lobo errante el mas fuerte de esta zona!!
Shikamaru: y que quieres de nosotros?
Lobo errante. Jejeje… (Colorado) quiero a la chica que va contigo jejeje
Temari: ni soñando lobo pedante!!!
Lobo errante: NO ES LOBO PEDANTE SI NO ERRANTE!!!!
Temari: pues dinos tu nombre de verdad y a lo mejor no me equivoco
Lobo errante: mi verdadero nombre es…rei rensaku y este es mi lobo kratos!! Y ahora que os he dicho mi nombre moriréis
El chico saco una katana y desapareció, apareció otra vez delante de shikamaru y dijo- Mangiensun (técnica en la que usa su katana y su chakra concentrados en forma de uno)- y comenzó a dar aspadazos a shikamaru y el esquivaba como podía hasta que un espadazo le rozo el hombro derecho y shikamaru cayo al suelo sangrando muchísimo
Shikamaru: como puede hacerme tanto daño si solo me a rozado?
Rei: es que te estoy atacando con chakra a la misma vez que te ataco la katana
Shikamaru: maldito…
Temari: (saca su abanico) no toques a mi novio rei…
Rei: bien…veo que te as aprendido mi nombre pues te servirá de poco por que te matare!!!
Rei comienza a correr hacia temari pero esta con un movimiento del abanico salio una cantidad considerable de aire y dio de lleno a rei que hizo que este cayera de espaldas
Rei: maldita sea tengo que ir mas rápido (el chico se agacha y dice) Ratengatsu: (Técnica muy poderosa caracterizada por darle a su portador apariencia sobrehumana (Ojos como el de una bestia y gran desarrollo corporal) y gran habilidad en todo aspecto, aunque al final lo deje algo agotado) a si seré mas rápido jejeje
Rei comenzó a correr hacia temari junto con su fiel lobo kratos, temari movió el abanico y salio una gran cantidad de aire pero rei la esquivo sin ningún problema y continuo corriendo hacia temari, cuando llego a su lado golpeo a temari con gran fuerza esta se desmaya y shikamaru ya había perdido bastante sangre a si que se desmayo pero en el ultimo respiro vio aparecer un chico rubio y ropa naranja y negra que se disponía a pelear contra rei.
Shikamaru: na…naru….naruto…arigato (se desmaya)
Cuando temari se despertó sin pensarlo fue a llamar rápidamente a shikamaru este se despertó y lo primero que dijo fue…
Shikamaru: (despertándose) naruto!!!
Temari: naruto? No temari, mi amor…que te pasa?
Shikamaru: juraría que antes de desmayarme vi a naruto…
Temari: imposible naruto no ha estado aquí, si no no se habría ido.
Shikamaru: tienes razón (shikamaru se incorpora) bueno volvamos a la villa y informemos a gaara-sama de lo ocurrido
Temari: y donde esta rei?
Shikamaru comenzó a mirar por todos lados y vio a rei desmayado en el suelo a unos 10 metros de temari, shikamaru salio corriendo hacia donde estaba rei y vio que estaba desmayado, entonces lo cogio y lo llevo a la villa de la arena.
-----------------------------ya en la casa del kazekage------------------------------
Allí están sakura, hinata, tani, temari, shikamaru, gaara y rei
Gaara: bueno rei si es así como te llamas cuéntanos quien te dejo inconciente
Rei: la verdad no lo se cuando derrote a esos dos chicos apareció un rayo amarillo y me dejo inconciente sin que yo pudiera reaccionar
Shikamaru: pues yo antes de desmayarme vi a naruto…
Hinata: naruto!! De verdad?
Sakura: eso es imposible si naruto hubiera estado allí se hubiera quedado con vosotros no creéis shikamaru, temari?
Temari: yo ya le he dicho eso a shikamaru cuando me lo contó, pero parece que a ignorado mi comentario.
Hinata: pues yo le creo a shikamaru…
Shikamaru. Es verdad hinata ya lo ha visto mas de un par de veces a lo mejor naruto esta vivo y nos ayuda sin que nosotros lo sepamos…
Gaara: imposible…como bien dice sakura, si naruto hubiera estado allí con vosotros se habría quedado allí en vez de irse.
Shikamaru: ya pero…
Hinata: me da igual lo que digáis sigo pensando que naruto esta vivo!! Y ha salvado a shikamaru.
Gaara: idioteces!! Eso es imposible y dejar ya ese tema!!
Todos: hai!
Gaara: bueno ya que estáis descansados, lo mejor que podéis hacer es continuar la búsqueda de naruto-kun
Hinata: tiene razón kazekage-sama debemos continuar nuestra búsqueda hasta encontrar a naruto-kun
Saku/shika: es verdad!!
Shikamaru: bueno nos vamos ya! Adiós kazekage-sama y gracias por la hospitalidad recibida
Gaara: de nada, sois nuestros aliados no?
Shikamaru: si, bueno nos vamos
Los tres chicos salieron de la villa y continuaron su camino un ninja de la villa de la arena le había recomendado que fueran hacia el monte del destino que es donde pelearon naruto y sasuke, para buscar pistas sobre el paradero de naruto y hay es donde se dirigen nuestros amigos. Durante el camino hinata iba pensando que si se encontrara a naruto el sabría todo lo que a pasado en sus sueños y de verdad el se a declarado…y si no es así…y si el no se acuerda y lo de mis sueños es solo las ganas que tengo se encontrar a naruto… o peor y si naruto esta muerto…alguien interrumpió los pensamientos de hinata.
Sakura: hinata…
Hinata: si? sakura…
Sakura: crees que encontraremos a naruto?
Hinata: Claro por que me preguntas eso?
Sakura: por nada, no me hagas caso (sonriendo)
Shikamaru: vosotras dos estad atentas que solo falta unos 5 kilómetros para llegar al monte del destino y allí normalmente hay muchos peligros y como esta anocheciendo esta noche acamparemos aquí…los tres ninjas pararon en un pequeño claro oculto en el bosque todos sacaron su tienda campaña y la montaron…todos se metieron a dormir y se durmieron en un momento excepto una chica que peliazul que estaba dando muchas vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Mientras estaba dando vueltas en la cama noto la presencia de alguien fuera y salio a ver quien era…
Bueno aquí dejo el capi y perdón por la tardanza pero es que e estado dos o tres días sin poder acordarme de la contraseña de mi cuenta bueno opinad si os a gustado XD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» naruto shippuden la muerte de naruto peli!!!!
» naruto la pelicula 4
» naruto mugen
» relleno naruto
» bienvenidos a anime-naruto ^^
» naruto la pelicula 4
» naruto mugen
» relleno naruto
» bienvenidos a anime-naruto ^^
Página 4 de 4.