anime-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

5 participantes

Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por saku_sasu1231 Lun Mayo 19, 2008 7:03 pm

HOLA `POZ SOY NUEVA AQUI Y VENGO A COLOCARLES UN FIC Q ACABO DE PUBLICAR EN CN LA PAG ES: www.cnforos.com ALLI MI NOMBRE DE USUARIO ES JURULOVI01 ESPERO LES GUSTE MI FIC LA PAREJA ES SASUSAKU HAY SE LOS DEJO.

PROLOGO:

Spoiler:

hace 4 amos q me hundi en la soledad...hace 4 años q deje de tener amigo y familia....hace unos años atras me encontraba super enamorada pero sucedio algo q hizo q todo ese amor puro q sentia hacia esa persona y mis amigos se convirtiera en odio...





CAPITULO 1: RECORDANDO EL PASADO

Me encuentro en mi habitación, todo esta calmado, hasta q suena un gran relámpago, me asomo por mi ventana, las gotas de lluvia empiezan a caer, las personas corrían hacia sus hogares a encontrarse con su familia.

Me dirijo hacia mi cama, cojo mi ipop y me pongo a escuchar música, en estos momentos quisiera estar con mi familia, estar con mi mama, con mi papa y mi hermano, pero no puedo la razón están muertos, hace 3 años era un ninja, se podría decir q era una de las mejores, ya q también estaban naruto, sasuke, ino, shikamaru, hinata y mis demás amigos, en esos tiempos no me sentía tan sola como ahora, como extraño el estar rodeada de personas q de verdad me apreciaban, de mi familia, mas q todo el estar peleando constantemente con mi hermano.

Pero desde aquel día en q madure completamente y vi. la triste realidad me prometí dejar la sakura de antes y ser lo q ahora soy, alguien frívolo q aparenta no tener sentimientos, pasar de ser una persona tierna, amigable y soñadora a una calculadora, asocial, pero algo q nunca cambiare son las ganas de salir adelante, de olvidar mi pasado, de sanar mis heridas, aun q para eso tendré q parecer alguien q no soy.

Me levanto de mi amplia cama, voy hacia el baño empiezo a llenar la tina, mientras se llena me empiezo a quitar mi ropa quedando en ropa interior, me miro en el espejo y examino mi figura, la verdad era q en estos últimos años había logrado tener un buen cuerpo, al mirar q la tina ya se encontraba llena me meto, el agua se encontraba tibia todo esta en silencio, pero como no lo iba a estar si vivía sola en esta gran mansión, solo la servidumbre era la q me acompañaba, me recuesto tantito para descansar mejor y en ese momento una sensación extraña me envolvió provocando q quedara dormida.

Luego de 15 minutos me despierto muy exaltada provocando q algunas gotas de agua cayeran en el suelo, mi corazón latía a mil, ese sueño no lo tenia desde q murió mi familia, pero últimamente en las noches siento un poco de paz, q acaso este sueño tenia q ver con algo.

***SUEÑO***


Era de noche había una tormenta en la aldea, yo me encontraba debajo de la cama, estaba algo asustada hasta q alguien entra a mi habitación, era una mujer, pero no era cualquier mujer era mi madre – sakura hija sal de ahí – me dijo ella con su dulce tono de voz, se agacho y me ayudo a salir – ven acuéstate en tu cama- yo solo obedecía mientras ella me arropaba y se acostaba a mi lado, lentamente empecé a cerrar mis ojos mientras ella me acariciaba mi cabeza – nosotros siempre estaremos a tu lado cuando sientas miedo hija- me dijo ella, en eso aparecieron mi papa y mi hermano, quienes rodeaban mi cama y me decían q me querían mucho, hasta q todo se volvió rojo y empecé a ver las imágenes de cuando los mataron.

***FIN DEL SUEÑO***


Me Salí de la tina, mire mi piel ya la tenia toda arrugada, me seque y saque mi uniforme, el cual constaba de una falda estilo escocés rojo y negro, una camisa manga larga con una corbata roja, unas botas que me quedaban debatito de las rodillas, la falda no era de mucha comodidad ya q era muy corta, deje suelto mi cabello pero las puntas lo ondule, mire el reloj faltaban 15 minutos para q la escuela cerrara y empezara con sus clases , coji mi mochila y baje al primer piso, me tome un vaso de leche y Salí me momente en el auto y espere a q el chofer se montara y me llevara a mi nueva escuela – y como se siente al tener q empezar una nueva vida señorita sakura- me dice el con el fin de entablar una conversación, pero fue inútil ya q solo respondí con un hmp.

Al llegar a mi nuevo colegio las personas se me quedaron viendo, yo solo caminaba, algunos chicos me miraban y silbaban, mientras q las chicas murmuraban, llegue hasta la dirección allí me encontré con tsunade nunca pensé q ella estuviera aquí de directora – tsunada-sama?- dije en todo dudoso, al ver q ella respondió al llamado me di cuenta de q si era ella realmente, ella al mirarme me sonrió y me abrazo – sakura- dijo esta muy alegre- eeh tsunade-sama me ahoga- le dije toda morada por la falta de aire.
Lo siento- dejo de abrazarme- pero q haces aquí?

Bueno es q mi abuela me mando aquí por q dice q aquí en Tokio hay mejores oportunidades de trabajo aun q yo ya tengo mi futuro asegurado pero bueno- le dije.

Pero mira como has cambiado, estas muy hermosa - me dijo esta

Hmp- mire un cartel en el cual estaban los nombres de todos los estudiantes y venia el salón de clases q les correspondía, busque mi nombre y hay estaba me correspondió el 5ª, q son los del ultimo año- bueno ya me voy no quiero llegar tarde en mi primer día de clases- le dije forzando una sonrisa.

OK- me miro- sakura se q te la pasaras bien aquí y te aconsejo q estés preparada para lo q veras en este día.

A que se – pero en ese momento sonó la campana y no me quedo de otra q ir me a mi salón de clases.


Oye hinata sabes q escuche – dijo un rubio ojiazul.

Haber q escuchaste ahora – le respondió esta mientras hacia unos corazones en su cuaderno.

Q una nueva chica entro a nuestro salón - le dijo mirando hacia la ventana.

Aaah oye y sasuke donde esta- le pregunto esta mientras miraba hacia todos los lados.

Creo q se quedo dormido no demora en entrar al salón- y en ese momento se abrió la puerta, los dos chicos miraron para ver si era sasuke pero al ver a la persona q estaba hay se quedaron en estado de shook .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO LES HALLA SIDO DE SU AGRADO DEPENDE DE LOS COMENTARIOS COLOCARE LA CONTI RAPIDO
saku_sasu1231
saku_sasu1231
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por manuel-2893 Lun Mayo 19, 2008 7:38 pm

mmm esta bueno tu fic sigue asi y bienvenida al el foro lee las reglas y siguelas al pie de la letra eh!!
manuel-2893
manuel-2893
alquimista
alquimista

Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Localización : escondido en las sombras de los akatsuki
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.metroflog.com/manuel-2893

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por naruhina13 Mar Mayo 20, 2008 12:25 am

el fic promete y creo que haras tambien como pareja secundaria naruhina no Question
naruhina13
naruhina13
alquimista
alquimista

Cantidad de envíos : 320
Edad : 29
Localización : espiando a hinata-chan en la ducha jejejejejeje
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por manuel-2893 Mar Mayo 20, 2008 2:36 am

si sta bueno......
PD:aun no entiendo porq no salio lo de ikosu_uchiha si ya c soluciono lo de la pgina del hentai no c q pasa explikenme
manuel-2893
manuel-2893
alquimista
alquimista

Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Localización : escondido en las sombras de los akatsuki
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.metroflog.com/manuel-2893

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por lee_sama Sáb Mayo 24, 2008 11:19 am

jajajaja estuvo muy bien el capi es interesante y yo creo que deberias meter parejas de relleno como naruhina shikatema.....
lee_sama
lee_sama
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 336
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por manuel-2893 Sáb Mayo 24, 2008 11:25 am

si sta muy bueno ell fic pro ya es hora del otro cap no crees ????
manuel-2893
manuel-2893
alquimista
alquimista

Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Localización : escondido en las sombras de los akatsuki
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.metroflog.com/manuel-2893

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por gsk-kyoshu Lun Mayo 26, 2008 6:25 pm

ablare con ella es que a ella la invite yo XDXD le dire que ponga el siiguiente mientras no posteeis mas XD

--EDITO--
manuel-2893 asta que no ponga el capi n opines que es tonto postear ^^
gsk-kyoshu
gsk-kyoshu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://anime-naruto.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por lee_sama Miér Mayo 28, 2008 10:18 pm

cuando vas a poner el proximo capi o es k se ha olvidado de la pag ??
lee_sama
lee_sama
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 336
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por gsk-kyoshu Miér Mayo 28, 2008 11:34 pm

lee-sama tu no lees el post k e puesto yo no posteeis asta k ella ponga el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gsk-kyoshu
gsk-kyoshu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://anime-naruto.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR Empty Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.